Acceso y adminisión de estudiantes ⇒ Sistemas de apoyo y orientación

La UMH pondrá a disposición de los estudiantes una página web para cada una de las asignaturas donde el alumno encontrará información de la Guía Docente (descripción de la asignatura, contenido y competencias, metodología, planificación, evaluación y horarios) así como de las Actividades Docentes (anuncios, materiales, tareas, exámenes on-line, y otros recursos).

A cada estudiante se le asignará un/a profesor/a de la UMH como tutor/a académico/a en el máster, que servirá para mejorar la relación del/de la estudiante con la Universidad, y llevará un seguimiento del/de la mismo/a a lo largo de todo el proceso educativo. Al final de cada semestre, se convocará al/a la estudiante a un diálogo con su tutor/a, para tutorizar sus actividades, realizar una encuesta de satisfacción general y establecer el protocolo de evaluación de materias, para control de calidad.

Al inicio del curso se celebrará una jornada de bienvenida donde el Director del Máster informará a los estudiantes de todos los aspectos relacionados con el Máster que sean de interés, como el programa docente, los recursos y sistemas de apoyo disponibles, etc.

Además, se realizarán, a requerimiento del estudiante, tantas tutorías individualizadas como sean necesarias entre el estudiante y el profesor de una determinada materia, entre el estudiante y su tutor académico y entre el estudiante y el Director del Máster.