El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) organiza un seminario online el próximo viernes, 20 de noviembre, a las 11:30 horas, como parte de la asignatura de Seminarios en Biotecnología y Bioingeniería del Máster en Biotecnología y Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández.

El seminario consta de dos ponencias realizadas de forma conjunta:

• ‘Mecanismos de patogénesis de coronavirus humanos’, impartida por la Dra. Isabel Sola Gurpegui, investigadora y co-directora de del laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC).
  • ‘Ingeniería de genomas de coronavirus humanos para el desarrollo de vacunas’, impartida por la Dra. Melissa Belló Pérez, investigadora postdoctoral en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC).

El seminario se realizará de forma no presencial a través de plataforma Google Meet

Se puede asistir al seminario mediante este enlace.