Publicación de los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera del primer plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández para el curso 2020-2021.

Finalizado el plazo de reclamación y subsanación de másteres universitarios, correspondiente al primer plazo, se hacen públicos los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera, del Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 15 horas del 23 de julio.

Servicio de Gestión de estudios UMH sobre los listados definitivos.

¿Cómo y cuándo debo matricularme?

• La matrícula se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace.
  • Con posterioridad a la publicación del listado de admitidos definitivo recibirá un código pin que, junto con su número de DNI (sin la letra) o pasaporte, le dará acceso a la citada aplicación. Las instrucciones de matrícula y el PIN se notificarán individualmente a los/las estudiantes admitidos/as por correo electrónico y/o SMS.
  • Las fechas para la matrícula del primer plazo de inscripción son las siguientes:
    • Estudiantes de nuevo ingreso: del 23 de julio hasta el 28 de julio de 2020 a las 17 horas.
    • Estudiantes matriculados anteriormente: del 21 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2020.

Más información sobre la matrícula.