El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBERDEM) organizan el miércoles 16 de diciembre, a las 10:15 horas, el ‘III Workshop SEJI Jóvenes Investigadores de Excelencia: what is going on in diabetes research?’.

La jornada la organizan la Dra. Laura Marroquí (IDiBE-UMH y CIBERDEM) y el Dr. Reinaldo Sousa dos Santos (IDiBE-UMH y CIBERDEM).

Temas a tratar

• Hyperactivation of mTORC1, aging and pancreatic β cellsDr. Carlos Guillén Viejo (Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, Madrid)
  • Pancreatic beta cell regeneration in agingDra. Noèlia Téllez Besolí (CIBER del área de diabetes y enfermedades metabólicas asociadas, Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, Barcelona)
  • Dinámica mitocondrial y su papel en enfermedades metabólicas y envejecimiento Dr. David Sebastián (Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, Barcelona)
  • Modeling human non-coding mutations reveals new insights into diabetes and pancreas developmentDra. Irene Miguel-Escalada (Centre for Genomic Regulation, Barcelona)

Toda la información, incluido el programa científico, se puede consultar en la página web de CIBERDEM a través de este enlace.

La jornada se realizará de manera onlineLa inscripción a la jornada se hará vía correo electrónico a la siguiente dirección indicando nombre y apellidos: ">

Cartel_III_Workshop_SEJI_Diciembre_2020

* Jornadas financiadas por la Generalitat Valenciana – Proyecto SEJI (SEJI/2018/023)