Ya se pueden solicitar becas internacionales para cursar programas de posgrado dirigido a estudiantes de la República Dominicana. Se trata de becas internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) que ofertan más de 1.700 ayudas para la internacionalización a estudiantes dominicanos.

Son 20 los másteres oficiales que oferta la UMH: Administración y Dirección de Empresas (MBA);  Análisis y Prevención del Crimen; Biotecnología y Bioingeniería; Energía Solar y Renovables; Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos; Estadística Computacional y Ciencia de Datos; Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones; Ingeniería Agronómica; Ingeniería Industrial; Ingeniería de Telecomunicaciones; Innovación en Periodismo;  Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética; Nanociencia y Nanotecnología Molecular. Conjunto; Neuropsicofarmacología Traslacional; Rendimiento Deportivo y Salud; Salud Pública; Tecnología y Calidad Agroalimentaria; Robótica; Valoración, Catastro y Sistema Informal Territorial; y Viticultura y Enología.

El estudiantado interesado puede solicitar las becas hasta el 7 junio de 2021.

Más la información sobre la convocatoria:

Información Convocatoria