Dicha actividad fue realizada en la asignatura “TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN EN NUTRICIÓN”.

Daniel García Peinado es Nutricionista de formación, completando su aprendizaje con Gastronomía. Posee varios premios nacionales e internacionales y se relaciona con numerosos Chefs del mundo de la alta cocina. Ha desarrollado numerosos proyectos basados en el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Para ello colabora en grupos de investigación en Hospitales de Andalucía para desarrollar menús sanos y atractivos
para diversas patologías, además de su actividad en el mundo del deporte de altonivel.

La actividad realizada por Daniel García consistió en elaborar con los alumnos una composición nutricional combinando AOVE y yogurt, junto con otros ingredientes. Los alumnos colaboraron en la elaboración y después degustaron el producto obtenido.

Aquí puedes encontrar el seminario – taller completo: