Una selección de investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) presentarán mañana jueves, 20 de julio, algunas de las líneas de investigación en una jornada científica. La sesión se celebrará a las 09:30 horas, en el Aula 1.8 del edificio Altabix del campus de Elche.

El equipo de investigadores presentará en detalle su programa científico haciendo hincapié en los últimos avances en sus campos de investigación. De este modo, se pretende favorecer la comunicación y la interacción, tanto entre los miembros del IDiBE como con el resto de la comunidad universitaria e investigadora.

Este evento tiene, también, entre sus objetivos aproximar la actividad científica del IDiBE al profesorado de enseñanza secundaria con el fin de establecer colaboraciones para la difusión de éstas al estudiantado. Con ello, se pretende aproximar la formación e investigación universitarias al alumnado para despertar vocaciones científicas tempranas. La jornada será abierta, fomentando la discusión de los distintos temas que se han seleccionado. Al final de la misma, se entregará el Premio de investigación doctoral ‘Profesora Amparo Estepa’ en su VIII edición.